jueves, 4 de octubre de 2007

Raul y Mi Blog (antiguo)


una mañana me encontré con mi destino
y el destino me dijo que viviera como yo creyera mejor , que el no se iba a meter en mis decisiones
ja,,,




Primero que es Raúl:
Lo real es: Raúl un chico de 21 años aprox. alto moreno, callado que estudia la carrera de gastronomía en la universidad. Es mi compañero, mi amigo.

Lo posible:
Alguien importante, pareja, imagen.
Soporte.

Lo irreal:
Creado a lo que quiero saber, estar en su mente y saber que es lo que piensa o siente, de echo lo se pero no lo acepto, quiero más, siempre hay más, obligándome a mi misma traer más cosas de mi.

Lo que creo:
Alguien con gran potencia en cosas importantes para mi alguien con quien quiero estar y no a la vez.
No es una persona fuerte y difícil de romper, escoger bien las palabras al hablar con el. Fácil de entender pero no de aceptar.

Lo que pienso:
Me eh limitado mucho en cuestión de acciones, muchos piensan que soy impulsiva e incluso me podría considerar así, a la imagen de Raúl se tiene que pensar, no solo hablar por hablar como a veces me a pasado.
Es alguien a quien se podría abrir su cerebro y decir que rompecabezas tan sencillo porque no lo supe antes, es muy interesante y a la vez aburrido.

Lo malo:
Pensar en no lastimar y jugar.
Una vez dijo; me molesta que las mujeres sean así y los múltiples defectos que tenemos las mujeres. Es por eso que algunos hombres son tan patéticos. No aprenden a disfrutar de eso defectos y lo digo porque yo tengo miles de los defectos de las mujeres y más.
No es una persona con la que se puede jugar y después de un tiempo estar bien, se toma las cosas enserio, es por eso que nunca pensaría en jugar con el, hacerle daño a lo mejor
Nunca eh controlado eso.

Lo que me gusta:
Que me hable a mí más que a los demás, aunque sé que con sus demás amigos es diferente a ellos les habla con normalidad, eso creo por lo de su flog. Es alguien normal. Es raro pero normal y eso es bueno.
Me gusta los avances que eh tenido en la relación, que sea más abierto con todos, y conmigo en especial, y no es que piense querer algo amoroso con el, deje de pensarlo hace tiempo y la verdad ya no me interesa de esa forma.

A mis ojos:
A veces siento que espera mucho de mí, y yo no tengo la verdad nada que enseñar o dar,
(Me gusta jugar con el cerebro ideas y sentimiento de las personas y que jueguen con el mió, me sorprenden esas personas, y el nunca a mostrado esa faceta). Se que la tiene pero no me la a mostrado.
Soy inteligente pero no siempre tendré la respuesta de todo, soy fuerte pero no siempre lo mostrare. No soy tierna pero lo seré.


Me gusta, hacerle sentir bien, que sonría y que se divierta.

Es soberbio, y no me molesta.
Creo que no me subes tima y eso me gusta.
Deja a un lado lo que viviste en un tiempo atrás y vive, y crea este momento de tu vida.

( el secreto es que no siempre te sorprenderé).

No hay comentarios: