martes, 25 de septiembre de 2007

Mente en mails

Viernes 01 de abril 2003

Empezando este escrito sin estar seguro a donde me llevará, continúo.

tras de mí, sangre de mi sangre. se alza ante mi odio desmedido el cual grita por ser liberado ante sus rostros de piel blanca rogando por ser bronceadas por sangre, este día no ha sido el mejor, la furia se incrementa en las venas y esa sensación vuelve a invadir mis poros, la sensación que ya tantas veces eh sentido en pasadas ocasiones, ocasiones que lo que me queda de moral le pide a mi memoria que olvide, perder el control, dejar la furia salir de mi sangre y ser canalizada hacia mi cuerpo, tocar fondo sin saber si podré ver la superficie de nuevo, éxtasis, esos momentos son los cuales se recuerdan solo en lapsos rápidos y sin ninguna nitidez, pero la sensación prevalece dentro de mi, es adictiva, la sangre lo reclama y la moral la inhibe, hay ocasiones que desearía dejarlos saber mi naturaleza, dejarle saber mis actos y de lo que soy capaz sin ningún remordimiento sino al contrario, sentir placer haciéndolo, recordar y reír, bañar la conciencia en sangre y secarla con suspiros de odio, ser libre, olvidar las reglas, acabar con luces ajenas y coleccionarlas como luciérnagas dentro de ti, realmente esas personas que hablan, dicen y consignan lo han sentido? Sabrán la satisfacción que te deja el tomar un alma y olvidarla en la lista negra? O será que hay presas y cazadores? El venado jamás entendió al jaguar, o sí?


Cruza el sendero a través del valle que se yergue en la oscuridad de los olvidados y me encontraras disfrutando la luz de tu alma destruida.


by: Mr. Pink

1 comentario:

Navi dijo...

Bastante intenso este post, de un estilo bastante tenebroso, me va a encantar leer la continuacion...