miércoles, 19 de septiembre de 2007

Porque no querer?


la misma cosa pasa una y otra vez, dando vueltas sin parar sin detener a pensar
sin escuchar lo que tienes que decir para solo hablar lo que se tiene que saber y escuchar sin pensar, sin creer sin querer, sin olvidar, sin detenerse a pensar lo que pasara, todo da vueltas y vuelve a lo mismo caminamos por separado y nos juntamos, para que hablar si nada de esto se escuchara, si nada de esto se sabrá ni se arreglara, para que querer algo que se perdió para que forzar algo que no se dio y se olvido, para que sufrir en algo que no esta aquí y nunca a estado para ti no sabrás que decir y yo estaré ahí para ti , la tristeza siempre estará aquí en el mismo tiempo que tu te alejes de mi, dejame vivir y olvidate de mi, dejame salir .,

solo te pido este favor dejame ser feliz,

tiempo sin descansar los dos no estaremos en paz ,

las estrellas caerán y tu no volverás, el mar reirá, para tu despertar un nuevo día , sin mi sin ti , sin esta historia que se borrara.

ya no quiero estar así,
ya no vuelvas por mi ,
ya no pienses en mi ,
solo dejame salir.....




2 comentarios:

Navi dijo...

Ya no pienses en mi...

Excelente texto, hasta parece que habla de una herida reciente, tuve que leer el texto varias veces para poder entenderlo un poco mejor, me parece genial que te deje ser feliz, toma mucho coraje entender que hay cosas/personas que queremos mucho pero que son noscivas para nosotros y todavia es mas dificil pedir que se aleje y sacarlo de nuestras vida.

Que estes muy bien isabel, besos.

amantea dijo...

Existen por desgracia relaciones que nos hacen esclavos, relaciones tiránicas que se convierten en nocivas, pero relaciones que no sabemos como dejar,no encontramos la solución, ni la llave que nos abre una puerta, una salida. Pienso que has tomado la decisión solo tienes que hacerla efectiva. Animo y adelante la vida te deparará muchas cosas buenas.